ClickOn Error Catastrofico, ;)

Hola
Tengo un problema
Cuando intento ejecutar el método ClickOn sobre una control me manda el siguiente mensaje, no se ha que se deba, a alguien le ha pasado?, como lo han podio solucionar?
en teoría estoy siguiendo lo que dice la documentación, en otro equipo funciona correctamente
$Panel.ClickOn(0, 0, $Panel.Width, $Panel.heihgt,
“c:\process\bmp\cancelbutton.bmp”,
“c:\process\bmp\cancelfocusedbutton.bmp”);
error sys32

Me he pasado dos horas haciendo pruebas. ¡Menudo error extraño! He conseguido reproducir exactamente el error que muestras, ¡pero válgame…!

Delante de tu string, antes de C:\ se te ha colado un carácter extraño que en el código no se muestra: Un blanco duro, un chino, un retroceder carro… Si te fijas en el error aparece ?. Pues es ? cómo ha interpretado ese carácter extraño Cartes o Windows: No puedo saberlo sin más pruebas. Este es el error que me sale…

image

… y este el pantallazo del código que lo provoca.

image

Dinos si acerté con el problema, por favor.

1 Like

Si, puede que, volví a escribir toda la línea de código, porque he hecho el ejemplo que puse lo copie y pegue desde la documentación, ahora lo que me causa ruido es este error

error imagne no encontrada
El archivo Existe, pero i ihave no fount the … image, es porque el robot no encontró la imagen en el fichero o el OCR no reconoció la imagen en el control?

Porque no reconoció la imagen en el control.

1 Like