Componentes desaparecieron del developer pero Cartes los sigue reconociendo

Buenos días, he estado trabajando en un proyecto con Cartes + c# y al abrir el developer no me muestra ninguno de los componentes que he capturado. Lo más extraño es que al compilar el proceso y ejecutarlo, Cartes los reconoce todos.
Hace poco reestructuré el código en diferentes clases y a cada una le agregué una copia del archivo del developer para únicamente importar los componentes que esa clase necesita, no se si crear varias copias pudo haber afectado.
El problema se resume en que me funciona pero no tengo como editarlos.
Gracias por el soporte.

Hola @MateoLopera:

No entiendo el comportamiento que describes. ¿Te refieres a que en el Developer no te aparecen los componentes en la lista de la izquierda o, tal vez, a que en el Developer cuando pulsas sobre “Locate” no te localiza el componente? Por favor, acláranos esta duda. Incluso añade una captura de pantalla del Developer.

Un saludo

Hola Xavier, ya he encontrado el error, tenía una confusión entre los archivos del developer del proyecto. Considero que puedes borrar esta pregunta para evitar confundir a los usuarios del foro. (Yo no tengo permiso para eliminarlo)

Gracias por estar atento