Consola cdm.exe

Tengo la siguiente duda:

Estoy tratando de utilizar la consola cdm de Windows y en esta no puedo ingresar valores y tampoco puedo obtenerlos. Mi pregunta es: ¿Puedo utilizar programas de consola y trabajar con ellos?, ¿De que manara los puedo manejar o utilizar?.

Agradezco me solucionen esta duda.

@bmoreno no tengo muy claro qué pretendes hacer, si mi respuesta no sirve para la tarea en cuestión que necesitas programar, por favor, danos más información.

Robot Cartes debe usarse para reconocer componentes en pantalla e interactuar, pero sin perder de vista que estás programando. Si fuera rellenar un Excel con 10 números, ¿cómo lo harías? Lo lógico es hacer un bucle rellenando las celdas usando el ActiveX de Excel - listo en 2 minutos - y sin embargo sería un trabajo de “tontos” - frágil, costoso y difícil de programar - andar clicando en celdas y pulsando teclas.

La consola de Windows puedes invocarla a nivel programático con su ActiveX: WScript.Shell. Aun así, si lo que quieres es lanzar comandos como copy, hacer listados de directorios… pues te recomiendo que uses la programación del lenguaje que uses. C# por ejemplo te da eso y mucho más con solo una línea de código. Hasta Cartes Script tiene estos dos comandos.

Recuerda, para programar Robot Cartes necesitas usar tu formación. Aprovéchala y marca la diferencia.

Un saludo