Dochild ejemplo

Hola
estoy programando el proyecto final de certificación (Google Translate) y tengo dudas como usar el metodo dochild en C#.
He revisado la documentación (Manual de desarrollo de RPA Developer) y tampoco lo deja claro.
Me podeis poner un ejemplo de como recorrer los diferentes idiomas y seleccionar el que yo pase por parametro?

Muchas gracias!

Tienes los ejemplos 02 - DoChild y 02 - Walk Tree. Puedes encontrarlo en:

Si lo haces en cartes script en documentos\RPA Developer
Si lo estás haciendo en C#, documentos\RPA Developer\samples\CSharp\samples

También están en los Open source de github para C# y Java.

Un saludo

sinceramente creo que con la documentación que teneis y los ejemplos de codigo no es es suficiente, no esta detallado y cuesta de entender.
como puedo acceder a los Open Source de github?
Gracias

@antonio_ontanon, en el curso tienes todo un tema con casi una hora de videos que contestan a esa pregunta, y por si fuera poco basta con que busques en la ayuda (F1 y escribas lo que deseas buscar), documentos que también están en el curso y que claramente se te pide que leas, y si eso no te es suficiente también lo tienes en la ventana de vídeos que se abre para darte la bienvenida al RPA Developer, disponemos de un canal público en youtube al que tienes acceso incluso desde un botón del RPA Developer, y en github basta con buscar rpa suite.

En cuanto a los ejemplos… tienes alrededor de 30 ejemplos en varios lenguajes de programación.

El curso es para que lo hagas. Es decir, debes ver todos los vídeos, eso son muchas horas de visionado, debes leer toda la documentación, son también horas de lectura, y mires y comprendas todos los ejemplos. Para hacer el curso estimamos necesario que se inviertan unas 30 horas de media: 4 días dedicado a ello plenamente de media, que perfectamente pueden ser 5 días o alguno más.