Error de Actualizacion en Licencia

Error de Actualizacion en Licencia. Al entrar en la licencia y actualizar me aparece dos veces robots con fechas de inicio y fin que chocan con la informacion de otra licencia otorgada.

Tal vez eso no es el error, Pero sin cambiar la clave de RPA Developer me indica que el password es invalido.

Al igual que el uso de la clave ( General) empleada en el RPA Center.

Nota: Si al actualizar por la incorporacionn de nuevos robots fue modificada la clave , remitir la nueva clave de usuario

Gracias de antemano.

Hola @luisa.salazar la contraseña con la que entras en el RPA Developer es la de tu certificación. No existe ninguna relación entre la licencia de RPA Suite y tu certificación. No se dan licencias de RPA Suite a quien aprueba la certificación.

Si tu password es incorrecto, es suficiente con que pulses en “Contraseña olvidada” y sigas el protocolo que te marca el sistema.

Tampoco existe la posibilidad de que las fechas de las licencias otorgadas a un paquete de licencias choquen. Cada fila que te aparece es una licencia distinta y por tanto tiene su propia fecha de inicio y fin, independiente de las otras licencias, “filas”, del paquete de licencias.

Un saludo