Error de Ejecución

Buenas Tardes

Tengo algunas dudas con relación al uso de la herramienta RPA Developer, debido a que se programa un flujo de comandos, mientras el PC esta en funcionamiento en la misma sesión la que se desarrollo el flujo funciona bien, cuando se reinicia el PC (Windows) el funcionamiento comienza a fallar ya que no ejecuta todos los comandos indicados. Quedo a su respuesta.

Gracias.

Hola @juliantorres1, creo que sé qué te está sucediendo, aunque no das muchos datos.

Cartes ejecuta todos los comandos, pero los comandos no los lanzas en los momentos adecuados. Es decir, si el comando es un click, tendrás que tener el botón en pantalla. Si no está en pantalla, te dará la sensación de que no hace nada. Cartes Script te ofrece varios métodos para sincronizarte con los aplicativos, mírales en la ayuda.

• waitForComponent
  • ComponentExist
  • reset

Eres tú como programador el responsable de sincronizar todo los aplicativos. Es algo sencillo, tan sólo es un pequeño cambio en la forma de pensar secuencial que tienen lo programadores habitualmente.

Ah!, puede que sea otra cosa. ¿Has usado los * en las máscaras cuando capturastes la variables? A ver si tu problema es que busca los componentes en ventanas que no están.

Un saludo