Error Developer help

Buenas Tardes
Alguien la ha pasado o sabe como solucionar este error

error Iframe Cartes

Hola @juan.avila:

Sí, yo sé qué es, pero no entiendo por qué te sucede.
Around: IEFrame
Around: WorkerW
Distance
Unknown role.
Esto le sucede a Cartes cuando no está activada la accesibilidad de Windows. Desde Windows Vista o 7 no se puede desactivar, por eso me sorprende. Ya ni siquiera se incluye como requisito de Cartes.
Dime las características técnicas del Windows y del Internet Explorer que estás usando.

Otra posibilidad es Internet Explorer. Funciona fatal con los IAccessiblility y los Automation. Al cabo de un rato desaparecen o empiezan a hacer cosas raras, aunque a mi no me ha dado ese error nunca, es posible que suceda. Yo recomiento usar MSHTML con Cartes para manejar Internet Explorer, o si no es posible Chrome y Win32 de API.

También es posible que se te haya corrompido el equipo, ¿tienes otro con la misma versión de Windows e Internet Explorer para verificar si te sucede también?

estas son las características del equipo
Dell
Procesador i5
Ram 4 gb
64 Bits
Windows 7 Professional
Service Pack1

Internet Explorer 11
Version: 11.0.9600.18860

El problema sucede al capturar controles de windows
por ejemplo la barra de direcciones del explorador. cuando intento capturarla me manda ese mensaje, puedo capturar el iframe, pero si navego hasta la barra de direcciones me marca ese error.

que opciones son las que debería activar en windows 7

Hola @juan.avila,

Hemos intentado reproducir este fallo y no lo hemos conseguido. Hemos utilizado Windows7, Internet Explorer 11
¿Ha sido un problema puntual o te sigue sucediendo?

No se puede desactivar la Accesibilidad en Windows 7. No tienes que activar nada.

Un saludo,