Licencia Socket Error

Saludos equipo Rigel,

Estoy en el proceso de instalación de licencia y el RPA lincenses me esta generando un error

“Windows Socket Error” Se ha anulado una conexión establecida por el software en su equipo host 10053, on API recv

al darle clic en el botón aceptar del mensaje pareciera que la licencia se instala correctamente, sin embargo al momento de iniciar la captura de componentes con el RPA developer

me muestra otro mensaje

“Access violation at adress 0052A265” in module rpadeveloper.exe Read of address 00000000.

Realice la prueba para validar el puerto 10512 y esta abierto.
Revise la configuración de ip en el servidor y esta en IPv4

¿Qué otra configuración pudiera validar?

Buen día,

Por enviar pantalla del settings del Robot y el contenido del archivo Host de Windows.

Saludos

Buenas tardes,

En el settings se puede apreciar que esta configurado (localhost) y en el archivo .host esta comentada la línea del # 127.0.0.1 ---- localhost, quitar el comentario y probar.
Es decir, no existe una regla se resolución actual para la configuración localhost

Saludos

La configuración que comentas se realizó y aún así persiste el error en la instalación de la licencia.

Reinicie los servicios, retire la licencia, la volvi a instalar y me dejo capturar los componentes, gracias por la atención