Navegación Web arroja COMException

Estoy intentando hacer el ejercicio de obtener los resultados de la página web pero tengo problemas al intentar cambiar la página.
image
En la primer iteración el elemento es clickeado correctamente, pero al intentar cambiar a la segunda página falla al hacerle click. Lo cual es curioso ya que dentro del while estoy preguntando por su existencia.
No logro entender que es lo que pasa ya que el mensaje de error no es claro. Supongo que será algún problema de referencias del elemento tal como pasa en Selenium con las “stale except reference exceptions” o quizás tendrá que ver con la “href”? Comparé los elementos y es lo único que cambia. Pero no tengo manera de editarlo. Cómo se manejan estas situaciones con Cartes?

Dos cosas @wmaidana

• El texto de la excepción suele indicar el error. Estaría bien que averiguaras el texto de la excepción, puede darte pistas.

• Cartes es una inteligencia artificial, hay todo un tema en el manual dedicado a ello. No lo compares con los problemas de “Selenium”, eso es un juguete. La IA tiene un enorme coste computacional por lo que a Cartes se le han impuesto una seria de límites que reducen ese coste y que el programador debe y puede compensar de una manera muy sencilla.

Te falta el reset, pero no lo pongas sin entenderlo. Lee el tema de la Inteligencia artifical de Cartes. Léetelo entero y con atención. Es el tema más importante.