No puedo obtener el valor de un componente

Buenas tardes, estoy intentando obtener el resultado de una traduccion con GOOGLE TRANSLATE, al capturar el campo de salida o de resultado de traduccion e intentar obtener su valor con nombrecomponente.Value, no recibo un valor del mismo.
Quiero capturar el valor de resultado

Así es como quiero guardar el valor de ese componente en una variable para luego utilizarlo, pero la variable queda vacía.
image

Me podrían ayudar o decirme como puedo obtener el valor de este componente, en este caso es un output donde te da el resultado de la traduccion.
Gracias!

image
Este es el componente a cual quiero obtener su valor, es un output

Hola @EliasRodriguez, captura el componente con la traducción. Lo que muestras haber capturado es el panel que contiene todo.

El “valor” no tiene por qué estar en la propiedad Value: Es decir, lo que tú crees que debe estar en la propiedad Value no tiene por qué haberlo creído el programador que lo desarrolló o cómo Windows lo desea resolver. Eso depende de la naturaleza del componente, y en este caso, cuando consigas capturar el componente adecuado, el texto que buscas está en la propiedad “name”.

Un saludo

2 Likes

Gracias @xavier, hice lo que me comentaste y pude solucionar mi problema.
Saludos!!