Problemas para usar el ocr

Hola, tengo problemas para utilizar el OCR me dice que no localiza el componente en la pantalla, inclusive me pasa lo mismo cuando ejecuto el ejemplo oficial que proporciona Rigel para el OCR image

Todo esto ocurre en la computadora del trabajo, sin embargo hice las pruebas en mi computadora personal y funciona sin problemas, hice instalaciones practicamente identicas, ya probe reinstalando rigel en mi computadora del trabajo y sige ocurriendo lo mismo ¿alguien tiene idea de que podria estar fallando?

Buen dia
Que ejecucion esta intentando?. Cual es la diferencia entre las dos instalaciones y donde funciona?
Para poder apoyarlo, es necesario que suministre mayor detalle y evidencia.
Le sugiero que revise el evento en Windows a ver que le puede guiar.

la ejecución de la imagen es el ejemplo de cartes para ocr, ambas instalaciones fueron realizadas con los pasos del curso del rigel para developers, la computadora del trabajo donde no puedo ejecutar correctamente el ocr no tengo permisos de administrador, sino que solicito a por escritorio remoto las contraseñas para la instalación. (en la computadora del trabajo tengo Windows 11 y en la personal Windows 10) no sé qué otros detalles pueda proporcionar

(grabo desde el celular para evitar que interfiera de alguna manera el grabar pantalla con el robot)

Hola buen día,
La gran diferencia la tienes en que donde te funciona usas W10 y donde no W11, esto es muy importante ya de entrada son dos sistemas operativos distintos y con diferencias marcadas en la interfaz gráfica, que es lo que usa el Robot Cartes para realizar su gestión. Ahora bien, si hacen debug del código:
1.- el error dice la variable $NotepadEditor no se puede localizar en pantalla, bien es correcto (ya verás por que!) por lo tanto debemos buscar en el código donde esta escrita esta variable.
2.- la variable no sale el código! no es del todo cierto, en la línea (5) está esto: merge(“library\Notepad2.rpa”), por lo tanto ahí si debes de tener la variable.
3.- Todos los componentes de este proyecto donde está la variable $NotepadEditor, deben ser recapturados ya que si te fijas la interfaz gráfica para el notepad en W11 es distinta a las anteriores versiones de Windows y justamente ahí es donde esta el detalle.

Solución:
1.- Hacer debug del error e ir entendiendo los diferentes métodos y estructuras de Robot Cartes
2.- Recapturar los componente para que te funcione el ejemplo en W11

Saludos y quedo atento!