Problemas Scroll

Hola a todos, tengo problemas con un scroll. Estoy desarrollando un proceso para Chrome. Para poder clicar en uno de los botones debo hacer Scroll en la página porque el botón está por debajo de la pantalla. Cartes no hace el scroll siempre, unas veces me hace el scroll correctamente, y otras no. ¿Alguna solución?

Hola, sí hay alguna solución. Debes colocar el ratón sobre el panel al que le haces el scroll. Chrome es picajoso, si no tiene el ratón sobre el panel no hará scroll. Nos cuentas si te funcionó.

saludos

Tambien puedes probar que Cartes presione la barra espaciadora las veces necesarias hasta que alcance el lugar donde necesites que se ubique la pagina.

Saludos.

Con el doChild has intentado alcanzar el campo para que puedas utilizarlo? o forzosamente necesitas hacer el scroll para poder hacer la selección?
Saludos

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda @larosanegra, @ylaredo , @rmagdalene, @juan.avila. Finalmente lo solucioné como me dijo @larosanegra, colocando el ratón sobre el panel al que hacía scroll.
@rmagdalene con el dochild puedo llegar al botón, pero no puedo hacer click en él mientras esté oculto. Necesitaba el scroll para mostrar el botón

Saludos!