Robot caído error cartes.exe

Tenemos un robot activo para visualizar los portales de los cliente y nos reportan que el robot esta caido al revisar el visor de eventos indica error desconocido cartes.exe

Creo que la información relevante está en las advertencias que está dando Cartes antes de ese error. Por favor, ¿qué dicen?

Por otro lado, Cartes no se cae porque sí. Algo está haciendo para caer de esa manera, o algo le están haciendo. Es necesario que nos indiquéis qué sucede en ese momento, “visualizar portales” no es un dato que realmente aporte. Debe ser más concreto. Por ejemplo, alguien le cerró la sesión de Windows, la aplicación que manipulaba Cartes se quedó “congelada”… Ayuda mucho usar el RPA Center, podéis dejar registrada hasta una imagen de la pantalla.

Hace falta que nos proporcionéis más datos.

Un saludo

Se adjunta lo visualizado en el rpa center.

Hola @nena.meneses, lo que estás mostrando dice que el usuario vcbu\robotvcbu se ha desconectado desde la máquina srvcoerpa.vcbu a las 12:04 del día 15, y la fecha del evento que muestras en el primer post son las 18:53 del día 14. No veo relación entre estas dos informaciones, y no parece información relevante.

Por otra parte yo te pedí la información del “Visor de eventos de Windows” que muestra la pantalla que tu misma adjuntaste, y cuando sugerí que usaras el RPA Center me refería a que usarais la auditoría, no el visor de eventos.

Es necesario que nos indiques qué sucede en ese momento para que podamos ayudarte. Para que consigas esa información te sugerí que revisaras el “Visor de eventos de Windows” y que utilices la auditoría del RPA Center. Sin ello, recomiendo que entres en contacto con el servicio técnico.

Un saludo