Robot pierde conexión con orquestador

Buenos días, recibo el siguiente mensaje y el robot se paraliza así como también pierde la conexión con el orquestador, en el visor de eventos recibí este mensaje una hora mas tarde.
Saludos
Nota* En la auditoria del center el ultimo mensaje que se registro fue precisamente a la hora donde pidió que se cerrara el proceso y fue la ultima señal en ele center .

image
image

Hola @Laura, doy por sentado que en tu proceso no estás tratando el valor 2 que devuelve RegisterIteration. Pues, por favor, trátalo. El enjambre está pidiendo a tu proceso que se cierre: “RPA Server asks me to close the process”. En otras ocasiones el enjambre le dice a tu proceso que puede seguir: “RPA Server asks me to continue with the process”.

Sobre que pierde la conexión con el orquestador: ¿Qué es el orquestador?. RPA Suite no tiene eso.

Sobre el error, sospecho que del visor de eventos de Windows, se ve muy poquito, dice claramente que se lanzó una excepción y nadie la trató. Con solo esa información lo único que puedo recomendarte es que trates la excepción. Comienza por averiguar en qué línea de código te da. ¿Sabes usar forensic? Si no sabes, como te dije con registerIteration, repásatelo. Luego úsala para dejar traza de dónde has capturado la excepción. Captura excepciones en tus métodos y funciones y deja traza de en qué método estás en cada ocasión.