Tengo una pregunta tecnica de como publicar un robot en c# para ejecutar el robot cada cierto tiempo

Este robot es necesario que se ejecute cada semana para generar reportes

A traves del RPA Center lo puedes hacer, te invito a leer la documentacion disponible

Buen día Luis, el desarrollo final de tu desarrollo seguro es un .exe programaste usando C#. Ahora bien, este producto final lo puedes agendar a través del RPA Center según tus necesidades de ejecución. (ver documentación referencial que se encuentra en la carpeta de instalación de la Suite asociada al RPA Center - C:\Program Files (x86)\Rigel Technologies\documentation\spanish).
En caso de no tener una licencia para usar el RPA Center, tienes la opción de orquestar tu producto final a través de una tarea agendada del SO.

Saludos y quedamos atentos!

me pasa esto en el center dice que se esta ejecutando pero no vero que se ejecute en ningun lado

Buen día,
Esta imagen indica que estas en el módulo de Cartes y en efecto lo que estas visualizando es que el robot esta iniciado en esa maquina o usuario de Windows. Para validar si esta bien agendado el proceso y que de paso este en ejecución tendrías que verlo en módulo de Procesos y enviar de como lo has orquestado para ayudarte con mas claridad

Saludos

y me tira cuando se intenta iniciar el robot No se encuentra la descripción del id. de evento 0 en el origen RigelUpdater.exe. El componente que provoca este evento no está instalado en el equipo local, o bien la instalación está dañada. Puede instalar o reparar el componente en el equipo local.

Si el evento se originó en otro equipo, la información que se va a mostrar tenía que haberse guardado con el evento.

Se incluyó la siguiente información con el evento:

I have needed to kill the process

El recurso de mensaje está presente, pero el mensaje no se encuentra en la tabla de mensajes

pero ahora dice que se esta ejecutando pero no puedo visualisar donde

Hola buen día,
Me podrías indicar que versión de la Suite de RPA tienes instalada y si adicional tienes activada la opción de actualización automática de la Suite en el apartado de Licences.
En espera de tus comentarios

tengo la version 3.3.8.2 y tengo la opcion de licencia automatica

Buen día,

Puede ser que entonces se intento descargar la nueva versión de la Suite y no se logro la descarga por completo y algunos archivos estén corruptos, cuando te sale este error podrías validar que sale en el evento de Windows para la aplicación Cartes.exe y adicional escribir una traza en el evento de Windows usando forensic en las primeras líneas de tu proceso desarrollado a ver si esta llegando a la ejecución.

Saludos