Utilizar carácter especial \ con DoChild

Buenos días, estoy intentando utilizar un DoChild en Java y me toma el “” como comillas lo que es correcto pero al querer utilizarlo para iniciar la búsqueda en la subcarpeta del child me da error.

código java: cartes.execute("$Ejemplo.DoChild(""+i+"\0\3\0",“name”);");

i es una variable que yo estoy incrementando y utilizo name para traer el nombre y validar si es la subcarpeta que necesito pero entiendo que a la hora de ejecutar ese código me esta faltando el primer carácter:
$Ejemplo.DoChild(“i\0\3\0”,“name”);

Probé agregando otro \ al lado del ( pero me da error de compilación.
Mire el manual de RPA developer pero no encontré como incluir el \ al lado de un " sin que lo tome como comillas.

Espero haberme podido explicar.
Gracias.

Te falta la primera contra barra. Prueba con

$Ejemplo.DoChild(\“ + i + "\0\3\0”,“name”);

Lo he escrito en Cartes Script, para no liarlo con las comillas de java.

La contra barra en Java se pone con dos:
$Ejemplo.DoChild(\\\“ + i + “\”\\0\\3\\0\”,\“name\”); <- Salvo que me confunda :grimacing: o lo cambie el editor del foro

Hola Xavier, gracias por tu respuesta.
si me parece que el editor esta cambiando algunas cosas ya que no salio bien el primer comment mio.

Intente como me comentaste con 3 barras y las comillas, no da error de java pero me dice “only integer and literal parameters”.
Intente con una sola barra y la comilla pero eso en realidad solo va a agregar las comillas dentro del código correcto? Me parece lógico ya que lo pusiste en cartes script (ahi lo hago funcionar correctamente yo, java es el molesto).
Por las dudas, la barra y comilla agregan la comilla y la doble barra comun agrega la barra invertida no?

Ahora voy a probar otras variantes.

Ahí me funciono, lo arregle derivando la barra en un string ya que si no me daba el error que mencione arriba.

Asi funciono:
String value="";
String p="\";
while (numero==0) {
try {
value=cartes.execute("$Ejemplo.DoChild(""+p+i+"\0\3\0",“name”);");

gracias por la ayuda.
Saludos.